블로그 이미지
스페인어를 레알 본문을 통해서 배울 수 있는 인터넷 교실 공짜로 스페인어 배우기! 스페이어 기초, 스페인어 문법, 스페인어 작문, 스페인어 독해
Nor_the hotelhopper

최근에 올라온 글

최근에 달린 댓글

글 보관함

calendar

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

스페인어 회화 스터디 20130825

2013. 8. 29. 22:41 | Posted by Nor_the hotelhopper

 

tema 26.pdf

<<Traducción>>

 

Aplazado la iniciativa de designar la historia coreana como materia obligatoria en el examen de aptitutd de académica de la universidad, una parte del mundo pedagógico que secunda la obligación de la historia exigió que el gobierno tomara la decisión.

 

Algunos expresaron que pensaramos en otras alternativas más fundamentales para que los alumnos se interesaran por la historia coreana porque la obligación no es una solución perfecta.

 

“Como obligar la historia coreana es la alternativa más efectiva para fortalecer la enseñanza de la historia, no se debe diferir más” dijo el presidente de la Federación Coreana de Asociaciones de Docentes, que insiste en designar la historia como materia obligatoria.

 

“No podemos esperar un efecto substancial de la enseñanza con las alternativas no asociadas con el examen de adimisión. Seguiremos exigiendo al gobierno que tomara la desición al instante” dijo el presidente.

 

Aunque la Unión Coreana de Docentes y Trabajadores de Educación se compenetra con la idea de aumentar el nivel de conciencia histórica de los alumnos, se alegró del aplazamiento y opinó que todavía hay margen para contemplar más cómo lograrlo.

 

"Estoy de acuerdo con la intención de elevar el nivel de conciencia histórica de los alumnos, pero veo negativa la inclusión de la historia coreana en el examen de admissión" dijo el director de política en la unión.

 

"Obligar la historia coreana en el examen de admisión require rearreglar totalmente el currículo. Además, eso puede agitar el fundamento del sistema educativo," advirtió el director. "Es un asunto que deben observar más si el fortalecimiento de la evaluación realmente eleva el nivel de conciencia histórica, " comentó.

 

"Le presentaremos la opinión escrita al Ministerio de Educación para que establezca medidas más fundamentales no para sólo intensificar la evaluación sino para formar más sanamente la conciencia histórica de los alumnos. Y le pediremos una deliberación," dijo.

 

Como se intenta intensificar la enseñaza de la historia coreana aumentando las horas de clase de la historia, aunque el gobierno aplazó obligar la historia coreana en el examen de admisión, los padres y alumnos expresaron que el punto fundamental es cómo cultivar la conciencia histórica aliviando de un peso de estudios.

 

"Estoy de acuerdo con que deben intensificar la enseñanza de la historia coreana puesto que, al conversarme con mi hija, tengo impresión de que ella no conoce bien la historia, " dijo Lim, padre de alumna de la secundaria. Además, "Me preocupo de que mi hija pierda el interés por la historia coreana porque puede tener muchas presiones de memorizar muchos eventos históricos," añadió.

 

"Es más importante cómo y con qué material didáctico orientan a los alumons para que aprendan más interesantemente la historia coreana en las escuelas" dijo el presidente de la Unión Nacional de los Padres de Alumnos por la Educación Verdadera.

 

Otros expertos de materia sociológica revelaron gran descontento todavía.

 

"Están tratando de solucionar el problema con la lógica de políticas, no con la de educación. Primero, deben revisar el contento y método de la educación. No deben seguir con la opinión de los historicistas: incrementar las horas de clase, etc., " criticó el presidente de la Academia de la Enseñanza de Geografía y Medio Ambiente de Corea.