블로그 이미지
스페인어를 레알 본문을 통해서 배울 수 있는 인터넷 교실 공짜로 스페인어 배우기! 스페이어 기초, 스페인어 문법, 스페인어 작문, 스페인어 독해
Nor_the hotelhopper

최근에 올라온 글

최근에 달린 댓글

글 보관함

calendar

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30


1. 이 사람은 내....
스타일리스트이자 퍼스널쇼퍼 에릭이야.
Este es mi....
Estilista y comprador personal Eric.

2. 그게 니가 키스 온 더 립스 파티에 입고갈 드레스니?
¿Ese es tu vestido para
la "fiesta del beso en los labios"?
3. 만약 누가 그 초대장을 어디서 구했냐고 물어보면, 나는 아무것도 모르는 거야.
Si alguien pregunta dónde la conseguiste, yo no sé nada.

4. 블레어 엄마는 지금 별장에 있어.
La mamá de Blair está en su casa de campo

5. 너의 작업을 착수할 것 같군
Parece que te diriges a tu ejecución

6. 우리의 인생이 우리를 위해서 짜여져있다는 것을 전혀 눈치채지 못했니?
...¿nunca sentiste que nuestras vidas
han sido planeadas para nosotros?

7.첫째, 난 니가 왜 기숙사에 들어갔는지 알고 싶지도 않아.
En primer lugar, ni siquiera sé por qué fuiste a un internado
8. 우리 아빠가 엄마를 버리고 다른 남자를 따라갔어.
Mi papá la dejó por otro hombre

9. 나는 모든 것에서 떨어져 있을 필요가 있었어
Necesitaba alejarme de todo

10. 내가 너를 알지못한다는 생각이 드는데 내가 어떻게 너를 믿을 수가 있니?
¿Cómo puedo confiar en ti si siento que no te conozco?

11. 나는 모든게 다시 예전처럼 돌아왔으면 좋겠어.
Quiero que las cosas
vuelvan a ser como antes

12. S와 B는 솔직한 대화를 나눴어.
S. y B. tuvieron una conversación sincera

13. S, 넌 왜 그리 간절하니?
¿Por qué estás tan sedienta S.?

14. 지금은 아마 니가 B를 설득했을지 몰라도
Tal vez hayas persuadido a B. por ahora

15. 그래, 그게, 너의 패션에 다가온 위기는 해결이 되었고, 그래서 나는 내가 더 필요 없을 거라고 생각을 했지.
Sí, bueno, tu crisis con la moda fue resuelta, así que me imaginé que no me necesitabas

16. 봐, 댄. 세레나가 너에게 9살 생일파티에서 인사했고 너는 절대 그걸 잊지 않았겠지.
Vamos, Dan. Serena te saludó en una fiesta de cumpleaños de noveno año y jamás lo has olvidado

17. 어떻게 그래? 나한테 말걸어준 유일한 사람인데.
¿Cómo podría? Fue la única persona que me habló

18. 나는 내가 다른 사람인줄 (세레나가) 알고 있었다고 매우 확신해.
estoy bastante convencido de que creyó que era otra persona

19. 몰라. 나는 (세레나가) 험프리식 라이프 스타일에서 나오는 우아함과 고귀함에 약간은 매료될 수 있다고 생각해.
No lo sé. Creo que podría
abrumarse un poco por la elegancia y el glamour
del estilo de vida Humphrey

20. 아마 (그녀는) 바에 앉아 마티니를 홀짝거리며 마시고 있었겠지, 혼자서.
Probablemente está sentada en el bar bebiendo martinis a sorbos,
completamente sola