블로그 이미지
스페인어를 레알 본문을 통해서 배울 수 있는 인터넷 교실 공짜로 스페인어 배우기! 스페이어 기초, 스페인어 문법, 스페인어 작문, 스페인어 독해
Nor_the hotelhopper

최근에 올라온 글

최근에 달린 댓글

글 보관함

calendar

1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30



1. 아빠는 갤러리에서 늦게까지 일할거야. 저녁먹을 돈은 두고 갔어.
papá trabajará en la galería
hasta tarde. Dejó dinero para la cena...
2. 왜냐하면 난 이미 주문했고, 딱 1인분만 있거든.
Porque ya ordené y sólo
hay suficiente para una persona

3. 넌 그냥 여자가 너에게 말만 걸어도 좋아하잖아.
A ti te gusta simplemente cuando una chica te habla
4. 네이트가 알까봐 걱정되니?
¿Te preocupa que se entere Nate?

5. 넌 니가 왜 도시를 떠났는지 이유를 내가 모를거라 생각해?
¿Crees que no sé por qué
te fuiste de la ciudad

6. 아니. 그건 이미 지난일이야. 나는 변하려고 노력하고 있어.
No, eso ya pasó. Estoy tratando de cambiar
7. 내가 조언하나 할까?
¿Quieres mi consejo?

8. 용서를 빌어, 비록 니 잘못은 아닐지라도
Pide perdón, aunque no sea tu culpa

9.그게 나는 그녀가 나에게 딱맞는 유일한 사람이라는 확신이 안서.
Es que no estoy seguro
que sea la indicada para mí

10. 나는 (블레어의 엄마가 나에게 일을 맏기게 하려고 블레어의 엄마를) 설득하려고 몇달동안 노력해왔어.
He intentado persuadirla por meses para que me permita hacerme cargo

11. 그냥 타이밍이 안좋은 것 뿐이예요
Es solamente un mal momento, nada más.

12. 이 남자분이 당신이 휴대전화를 발견했다고 하는데요.
El afirma que encontró su teléfono celular.

13. 나는 완전 팬이야.
Soy una gran admiradora

14. 이 파티가 너의 컴백을 알리는 완벽한 기회가 되었을터인데
Esta fiesta hubiera sido la oportunidad perfecta para que anunciaras tu regreso

15. 그럼 나를 8시에 데리러 올래?
¿Entonces me recogerás a las 8:00?

16. 정말 니가 잘 모르는 사람이랑 데이트하려는 거야?
¿Realmente quieres salir con un tipo que no conoces?

17. 음. 내가 잘 아는 그런사람들보다는 니게 더 나쁘지는 않겠지.
Bueno, no puedes ser peor
que los tipos que sí conozco

18. 나를 다시 만나주니 고맙다.
Gracias por reunirte conmigo

19. 야, 블레어, 내가 정말 내가 너를 아프게 했어. 나도 잘 알아. 그래서 나는 그걸 고쳐주고 싶어.
Mira, Blair, realmente te lastimé
lo sé, y quiero remediarlo

20. 난 모든 과거는 덮어둘게.
Voy a dejar todo en el pasado.